Menú

Arriola, sobre su mujer, el 'Frozen' y el aborto: "¡Cosas de Villalobos!"

Rajoy perdió el debate con un discurso preparado por Arriola y en el PP ya no saben qué hacer con su mujer, Celia Villalobos.

Rajoy perdió el debate con un discurso preparado por Arriola y en el PP ya no saben qué hacer con su mujer, Celia Villalobos.
Celia Villalobos | Archivo

No ha sido la semana del matrimonio Arriola-Villalobos. Mientras que el primero fue uno de los encargados de preparar el discurso del debate sobre el estado de la nación de Mariano Rajoy, debate que perdió, la segunda fue pillada jugando con el iPad mientras presidía el Congreso durante la importante cita parlamentaria. "Bah, ¡cosas de Villalobos... Ya la conocéis!", responde Pedro Arriola a quienes le sacan el tema de su mujer, según cuenta este domingo Crónica, de El Mundo.

"Lo del Frozen (juego con el que se entretenía Villalobos) es lo menos relevante, aunque no deja de poner en evidencia la escasa quality de la diputada por Málaga", señalan otras fuentes. Y es que el PP están especialmente molestos con las declaraciones que realizó en La Sexta el pasado 21 de febrero sobre el aborto. Su posición sobre este tema es de sobra conocida, por otra parte, pero al menos esperan que la haga pública las menos veces posibles.

Es por esto por lo que por primera vez se le ha visto a Rajoy "enojado", incluso "muy enojado", al considerar que ha hecho un flaco favor al partido, manifiestan alguna de estas fuentes consultadas por el periódico de Unidad Editorial. De momento, en esta ocasión, Celia Villalobos ha optado (o aceptado) quitarse de en medio unos días.

Temas

En España

    0
    comentarios