Menú

Juan Marín: "Será difícil que alguien quiera pactar con Ciudadanos en Andalucía"

Marín asegura que serán exigentes y que no quieren sillones ni consejerías sino que se realicen las reformas que necesita Andalucía.

Juan Marín en esRadio

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Marín asegura que serán exigentes y que no quieren sillones ni consejerías sino que se realicen las reformas que necesita Andalucía.
Juan Marín junto a Albert Rivera | EFE

Juan Marín, candidato de Ciudadanos en Andalucía, ha explicado en el programa En Casa de Herrero de esRadio cómo se presenta para su formación la campaña electoral. Sobre las encuestas aseguró que "somos bastante prudentes, las analizamos y observamos porque no tenemos fondos para hacerlas".

"Son datos muy importantes que empiezan a dar una ligera idea de que el bipartidismo se está rompiendo y los ciudadanos apuestan por otras fuerzas políticas", sentenció. Por ello, añadió que "el panorama que se dibuja es completamente distinto al que hasta la fecha habíamos podido ver en Andalucía".

El candidato de Ciudadanos también habló de posibles pactos electorales. "Nosotros lo tenemos claro, va a ser difícil que alguien quiera pactar con Ciudadanos. No queremos ocupar sillones o consejerías sino hacer una serie de reformas", sentenció.

De este modo, añadió que Susana Díaz tendría que "hacer un giro importante en sus políticas si quiere contar con nuestro apoyo y ahora va en un sentido bastante contrario". Y tras denunciar la corrupción política dijo que PP y PSOE tendrán que realizar un gran "giro" si "quieren contar con el apoyo de Ciudadanos".

Temas

En España

    0
    comentarios