Menú

Cayo Lara, irritado con Ana Pastor por la entrevista a Alberto Garzón

"Alberto muy bien en la entrevista. No decimos lo mismo de la entrevistadora", dijo el comunista.

"Alberto muy bien en la entrevista. No decimos lo mismo de la entrevistadora", dijo el comunista.
Ana Pastor, entrevistando a Alberto Garzón | Archivo

Al coordinador federal de IU, Cayo Lara, no le gustó nada la entrevista que Ana Pastor hizo a su compañero de partido, Alberto Garzón, en El Objetivo, programa que presenta y dirige la periodista en La Sexta.

En un primer tuit, el político manchego afirmaba: "Alberto muy bien en la entrevista de el #objetivoElotrodebate. No decimos lo mismo de la entrevistadora". "Es curioso que pongan imágenes de un acto de Podemos cuando entrevistan a Alberto. ¿No tienen de IU? Manda...", escribía después.

En un tercer tuit, Lara subía una imagen de un acto de IU con el siguiente pie: "Regalo esta imagen a #ObjetivoElotroDebate. Para que tengan un fondo reciente de IU". Otro usuario apoyaba a Lara señalando que "muchas veces metéis imágenes de Podemos sin venir a cuento".

En estas, intervenía Pastor: "Meter imágenes de Podemos al preguntar de Podemos... Qué osadía... y de IU al preguntar de IU... y de Grecia al preguntar de Grecia". Y, en otro comentario, señalaba: "Que dice Cayo Lara que sólo hemos metido imágenes de Podemos con Alberto Garzón. Igual se ha distraído un rato". Pidiendo rigor, la periodista dejaba imágenes en las que aparecían miembros de IU.

Temas

En España

    0
    comentarios