Menú

Inda publica las imágenes de las puñaladas a la víctima de López Madrid

El periodista Eduardo Inda sigue aportando nuevas revelaciones en su blog sobre el caso de acoso protagonizado por el empresario López Madrid.

El periodista Eduardo Inda sigue aportando nuevas revelaciones en su blog sobre el caso de acoso protagonizado por el empresario López Madrid.
Imagen de las puñaladas en el abdomen y en el hombro. | indablog.es

Eduardo Inda ha publicado en su blog las imágenes de las dos puñaladas que sufrió, en sendos ataques de sicarios, la médico que ha denunciado por acoso al empresario Javier López Madrid.

Un sórdido asunto que cobra especial relevancia por la estrecha amistad que une a López Madrid y su esposa, hija de Villar Mir, con los reyes Felipe VI y Letizia. Según consta en la denuncia de la médico, López Madrid amenazó con utilizar los servicios secretos de la Casa Real contra la víctima, que ha sufrido seguimientos, escuchas telefónicas y constantes amenazas, tal y como relata Eduardo Inda en su blog.

Lo más grave fueron los dos ataques que sufrió en enero y abril de 2014, en los que fue asaltada en su coche por sicarios que la apuñalaron. La primera vez en el hombro y la segunda en el abdomen. Ahora Inda aporta las fotografías que lo demuestran. El forense judicial que la examinó dictaminó que ambas heridas corresponden a ataques con arma blanca.

Además, en el segundo de los ataques estaba presente el hijo de la doctora, un niño de 9 años, en el momento de los hechos, que está en tratamiento psicológico para superar una experiencia tan terrible cómo es ver que apuñalan a tu madre. En su declaración ante el juez, el niño describió todo lo sucedido y dijo que "el hombre que apuñaló a mi madre repetía: López Madrid dice que cierres la boca".

Las imágenes demuestran que las puñaladas son reales. Hasta ahora, la versión de López Madrid es que todo es un invento para perjudicarle a él y su familia.

Temas

En España

    0
    comentarios