Menú

Un senador del PP: "La postura de Villalobos sobre el aborto es absolutamente inadmisible"

En esRadio, el senador Luis Peral ha cargado contra Celia Villalobos, que dijo que en el PP no caben "los que dicen no al aborto".

Entrevista a Luis Peral

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El senador del PP Luis Peral ha contestado en el programa Es la Tarde de Dieter de esRadio a Celia Villalobos por afirmar que "no caben en el PP los que dicen no al aborto". Peral ha dicho que esa postura "es absolutamente inadmisible" porque "el PP es un partido amplio y no excluyente".

Ha recordado, además, que "cabemos en el PP perfectamente las personas que hemos defendido el artículo 3 de los estatutos del PP" que "con un compromiso renovado por el derecho a la vida" y también caben "los que hemos defendido la página 108 del programa electoral que habla de modificar la ley del aborto para proteger el derecho a la vida".

Luis Peral es uno de los doce diputados y senadores que han enviado una carta a Mariano Rajoy en la que criticaban la reforma de la ley Aído que quiere sacar adelante el Gobierno. El senador ha asegurado que piensan que "votar a favor de esta mini reforma supone avalar la totalidad de la ley Aído cuando hay un recurso del PP por nueve artículos".

Para concluir, Luis Peral ha señalado que comprende que "haya personas que se sientan defraudadas por el PP en este asunto" y les ha pedido "que reflexionen porque no es momento de dar un voto de castigo al PP".

Temas

0
comentarios