Menú

Ramón Espinar enmudece mientras Cintora llama "golfo" a Blesa: "No hablo de mi padre"

Su padre, expresidente de la Asamblea de Madrid y consejero de Bankia, gastó 178.000 euros con una tarjeta.

Su padre, expresidente de la Asamblea de Madrid y consejero de Bankia, gastó 178.000 euros con una tarjeta.

Ramón Espinar, el tertuliano de Cintora, dijo este jueves en Las mañanas de Cuatro que él no es responsable de lo que haya hecho su padre, "sólo soy responsable de lo que yo hago".

Espinar se vio obligado a dar explicaciones después de que ayer apareciera una información en El País descubriendo que el azote de la casta, voz de Podemos en este programa, era hijo del expresidente socialista de la Asamblea de Madrid Ramón Espinar que gastó casi 200.000 euros con la tarjeta black.

El portavoz de Jóvenes sin Futuro participaba en una tertulia sobre Blesa, el expresidente de Bankia, que fue tachado de "golfo" y "chorizo" durante el programa precisamente por el uso de estas tarjetas.

"Voy a ser muy claro. Voy a hablar de esto una vez, no debería haber hablado nunca pero me toca porque ha salido en los medios", dijo Espinar, que añadió que "no es un secreto" que sea hijo de quien es porque "nos llamamos igual". "Esto sale ahora por lo mismo que están recibiendo toda la gente que queremos el cambio, recibiendo miradas con lupa e intentos de desprestigio para que no hablemos de política".

"No tengo ninguna responsabilidad nada más que de lo que hago yo, no de lo que hagan otras personas.. Ni en mi actividad pública y política he tenido nada que ver con mi padre, no hemos estado de acuerdo nunca", señaló. "Mi opinión sobre las tarjetas black es pública y notoria. El único límite que pongo es que no hablo en público de mi padre ni de mi vida privada".

Espinar se mostró muy comprensivo con Manuel Jabois, autor del artículo "Matar o no al padre" en El País, no así con "otro medio que buscando el desprestigio y el morbo ha pegado duro. Es la primera vez y la última que hablo en televisión de mi padre", zanjó.

Temas

En España

    0
    comentarios