Menú

González denuncia ahora una "cacería" para que no sea candidato con Aguirre

El presidente de la Comunidad de Madrid sigue defendiéndose en los medios. Revela que hace un mes se abrió un "debate" en el PP.

El presidente de la Comunidad de Madrid sigue defendiéndose en los medios. Revela que hace un mes se abrió un "debate" en el PP.

El presidente de la Comunidad de Madrid, que ya se defendió con contundencia el lunes de las informaciones aparecidas en prensa sobre su ático en Marbella, ha denunciado este jueves en Telecinco que existe una "cacería informativa" en su contra con el objetivo de que "no sea presidente de Madrid".

En la entrevista, ha revelado que hace un mes parecía que no había dudas de que sería candidato pero entonces apareció "una cosa que no estaba en el debate": que Esperanza Aguirre y él no podían "ser los dos candidatos". Eso, apuntó, "daría mucho poder al PP de Madrid".

Así lo avanzó este diario: se pasó de dar por hecha la candidatura de González a escuchar en círculos del Gobierno y el PP que "hay temas personales que tiene que resolver", "hay que esperar a lo que dice la Justicia" o que en la Moncloa "no gusta especialmente" el tándem con Aguirre.

"Después de que se generara ese debate", ha asegurado González, comenzó esta "cacería" mediática que se ha "alimentado semana tras semana". "Hay una serie de coincidencias" en esta "presión brutal para que yo no sea presidente", ha dicho.

Sobre las autonómicas, se ha declarado convencido de que el PP "va a ganar las elecciones" y "podrá formar gobierno con alguien". A la pregunta de con quién, ha señalado que "a lo mejor con Ciudadanos, no lo sabemos".

Temas

En España

    0
    comentarios