Menú

Tania Sánchez: "Mucho cuidadito conmigo que hay un partido que me hará presidenta de Madrid"

Según la diputada de IU Libertad Martínez, Tania amenazó a sus compañeros poco antes de salir de la formación.

Según relata Libertad Martínez a ABC, Tania Sánchez se dedicó a amenazar a sus compañeros de IU antes de salir de la formación. "Mucho cuidadito conmigo porque hay un partido en la calle que no sólo me hará candidata, sino también presidenta de la Comunidad de Madrid", les llegó a decir. Y "si no soy candidata o no gano me dedicaré a ser primera dama", presumió.

Martínez también ha asegurado que la novia del líder de Podemos estaba bastante crecida ante la popularidad de Pablo Iglesias. "O conmigo o estáis muertos", amenazó.

"Lo bueno que tiene Tania Sánchez es que no engaña a nadie. Va de frente. Sabes lo que es y adónde quiere llegar, aunque tenga que pisar la cabeza a quien sea. Otros se esconden", concede Libertad Martínez.

Tania Sánchez se llevó un chasco el pasado martes en su "exploración" a Podemos para una candidatura conjunta. El partido de su novio le dijo que no, que si quería se integrara en Podemos, pero que ellos irían a las elecciones con su marca, y no en un conglomerado de formaciones y agrupaciones liderado, por supuesto, por ella. Tania dio por concluidas las negociaciones y asegura que por el momento no tiene prevista ninguna nueva "exploración". Claro que también deja caer con la boca chica que agotará "hasta el último minuto" todas las posibilidades para alcanzar un pacto.

Ayer, Pablo Iglesias le rogó que se incorporara a Podemos y se presentara a las primarias para ser candidata. Al fin y al cabo él es el jefe y tiene bastantes posibilidades de ganar en un proceso más o menos democrático, pero que lo parezca. Pero Tania se aferra con terquedad a su idea de ir a las elecciones en un batiburrillo de fuerzas políticas y agentes sociales, porque, dice en púbico con modestia, "la incorporación de personas individuales no suma lo suficiente como para garantizar el cambio político en Madrid".

"Vamos a seguir trabajando por que todas las organizaciones estemos a la altura del momento histórico y de la imperiosa necesidad de que haya un cambio en Madrid", ha asegurado Sánchez. Pablo Iglesias tiene trabajo.

Temas

En España

    0
    comentarios