Menú

Ignacio Escolar deja a Cintora y ficha por Ferreras, su principal competidor

También participará en Más vale tarde, el vespertino conducido por Mamen Mendizábal, y en LaSexta Noche, de Iñaki López.

También participará en Más vale tarde, el vespertino conducido por Mamen Mendizábal, y en LaSexta Noche, de Iñaki López.
Escolar, en una imagen de archivo | Efe

Ignacio Escolar, director de eldiario.es y tertuliano habitual de Las mañanas de Cuatro, ha dejado la productora Mandarina para empezar a colaborar como tertuliano en los programas de actualidad de La Sexta, entre ellos, el del competidor directo de Jesús Cintora, Al Rojo Vivo, de Antonio García Ferreras.

El propio periodista lo anunciaba en el siguiente 'tuit':

Así, además de colaborar con el programa competidor de Cintora, Escolar participará en Más vale tarde, el vespertino conducido por Mamen Mendizábal, y en La Sexta Noche, programa presentado por Iñaki López.

Cintora pierde a uno de sus tertulianos estrella. Junto a colaboradores como Sor Lucía Caram, el juez Elpidio Silva o, cómo no, Pablo Iglesias, había conseguido superar en audiencia al debate de García Ferreras. Con este movimiento, La Sexta arrebata a uno de los 'tertulianos estrella' de Mediaset.

Temas

En España

    0
    comentarios