Menú

Bono llama "pocilgas" a los medios críticos con la versión oficial del 11-M

El exministro dijo que los medios de comunicación críticos son "ultras de la derecha".

José Bono sigue de gira promocionando su libro Diario de un ministro. De la tragedia del 11-M al desafío independentista y esta vez tocaba en La Sexta, en el programa Al Rojo Vivo. El expresidente del Congresoha hablado de los terribles atentados de Madrid ahora que se han cumplido 11 años de la tragedia y ha atacado duramente a los medios de comunicación que han investigado durante años y cuestionado la versión oficial de los atentados. Los únicos medios que han hecho este labor han sido Libertad Digital, El Mundo, antes de la salida de Pedro J. Ramírez, y la COPE, mientras estuvo Federico jiménez Losantos.

El que fuera ministro los tachó de "pocilgas", que "han sido regaladas por algunos que van por la vida de puros y han facilitado que voces llenas de porquería mediática puedan llegar a los españoles". No se quedó ahí Bono, que a continuación volvió a calificar a estos medios de "ultras de la derecha".

Sobre los atentados, Bono insistió en ni Moncloa ni Interior "podían pensar que había sido ETA" la autora. "Tenían la obligación de saber que no había sido ETA y dieron que había sido ETA arrastrando la mentira hasta el día de reflexión porque les daba votos".

Por ello, salió en defensa de Zapatero, que "ha sido denostado y vilipendiado" por el 11-M y "parece que no querían reconocer la legitimidad de Zapatero de haber ganado las elecciones".

Temas

0
comentarios