Menú

En libertad tras agredir a su hija por no llevar velo y usar el móvil

Tras declarar el juez dejó en libertad con cargos por violencia doméstica a la mujer que agredió a su hija por no llevar velo y usar móvil.

El juez de guardia ha dejado en libertad con cargos a la mujer detenida este viernes en Martorell (Barcelona) acusada de agredir a su hija de 14 años por negarse supuestamente a llevar velo y por utilizar el teléfono móvil.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado a Efe que la mujer ha quedado en libertad después de declarar durante horas ante el juez de guardia de Martorell, que también ha tomado declaración a su marido, en calidad de imputado.

La chica, de 14 años, fue agredida supuestamente por su madre porque se negaba a ponerse el velo islámico y porque tenía teléfono móvil. Fue atendida de sus lesiones en un centro hospitalario de Martorell, que puso el caso en conocimiento de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA), que se ha hecho cargo de la tutela de la chica.

En el atestado policial también figura el padre de la chica como supuesto encubridor de un delito de violencia doméstica, aunque no fue arrestado.

Temas

0
comentarios