Menú

Juan Carlos Monedero carga ahora contra Fátima Báñez: "¡Sinvergüenza!"

El número tres de Podemos también quiso negar cualquier tipo de pacto con otra formación política porque "no tienen nada que ofrecernos".

Tras decirle a Christine Lagarde, la directora del FMI, "¡danos ejemplo y muérete!", ahora, Juan Carlos Monedero, ha cargado contra la ministra de Empleo, Fátima Báñez.

El número 3 de Podemos protagonizó este martes un mitin en Mijas (Málaga) en el que arremetió contra las políticas de Educación del Gobierno y llamó "sinvergüenza" a Bañez.

"Si los jóvenes estuvieran aquí llenos de ira que han hecho todo lo que les dijimos que tenían que hacer: estudiar y hacer carrera. Y cuando han hecho todos los deberes, les decimos idos fuera, y encima la sinvergüenza de la ministra del Partido Popular dice que se van fuera de aventura. Nos iremos de aventura cuando nos de la gana pero, si queremos trabajar en nuestro país, estamos en nuestro derecho porque está en la Constitución".

En la recta final de las elecciones andaluzas, Monedero también quiso negar cualquier tipo de pacto con otra formación política porque "no tienen nada que ofrecernos".

Y finalmente, denunció "los desahucios y los retrasos en la Sanidad" en Andalucía e invitó al PSOE a marcharse por "no haber podido resolver los problemas" de la región en 33 años.

Temas

0
comentarios