Menú

Podemos, convencido de que va "a dar la sorpresa"

La noche electoral de Podemos se vivirá en el teatro Salvador Távora de Sevilla.

La noche electoral de Podemos se vivirá en el teatro Salvador Távora de Sevilla.
Teresa Rodríguez tras votar este domingo. | EFe

En Podemos se encuentran convencidos de que van "a dar la sorpresa" esta noche. Miembros del partido han explicado a Libertad Digital que están "muy ilusionados", ya que "el cambio ha empezado".

La candidata a la Presidencia de la Junta , Teresa Rodríguez, aseguraba este domingo por la mañana que su formación se presenta a estas elecciones andaluzas "a ganar". "Hoy es el día de que vuelvan las ilusiones de muchas personas por conseguir que los siguientes gobiernos sean capaces de estar a la altura de las necesidades y retos de la sociedad andaluza", manifestaba.

En sus declaraciones, Rodríguez no ha querido despejar dudas con respecto a los posibles pactos postelectorales. "Al día siguiente- añadía- tocará empezar a trabajar por una Andalucía de futuro".

Los primeros sondeos a pie de urna les dan una horquilla de entre 19 y los 23 diputados en el Parlamento andaluz.

En un teatro de Sevilla

La noche electoral de Podemos se vivirá en el teatro Salvador Távora de Sevilla. Desde Madrid "quieren dar el protagonismo a Andalucía" y, "por ahora", no hay comparecencia prevista en la capital.

Los que sí hablarán serán, primero, Sergio Pascual, secretario de Organización del Partido y tras él,Teresa Rodríguez, desde la capital hispalense.

Temas

En España

    0
    comentarios