Menú

Gorriarán arremete contra los críticos y culpa a la prensa del fracaso de UPyD

La tensión del Consejo de Dirección de UPyD se traslada a Twitter, donde Martínez Gorriarán no se ha mordido la lengua.

Tras la tensión vivida en el Consejo de Dirección de UpyD y las cuatro dimisiones, incluida la de Irene Lozano -que pide ahora la dimisión de Rosa Díez-, la polémica continúa. Este martes, Carlos Martínez Gorriarán ha sido claro en su cuenta en Twitter contra quienes, en su opinión, "apuñalan por la espalda y abandonan el barco cuando hay tormenta".

A este tuit le ha seguido otro, dirigido también a los disidentes, en el que recuerda que el "contrato político es como cualquier otro: si solo te vale cuando va bien y rompes cuando va mal, no mereces la confianza de nadie".

Tras este comentario, el diputado crítico Álvaro Anchuelo le respondía con este 'tuit' -que posteriormente borró:

No contento con esto, Gorriarán se metía en un embrollo con un militante. El diputado escribía: "Cuando la gente que se cree superior contrapone defender principios a ganar votos se entiende muy bien por qué somos un Estado corrupto". Respondía el militante: “Cuando la gente que se cree superior vincula falazmente 'defender principios' a atornillarse a la silla, se entiende aún mejor". De nuevo, Gorriarán, vacilando: "Pues pide un destornillador para tu silla”.

Rosa Díez, por su parte, también se ha pronunciado a través de la red social pero en términos algo menos belicosos: "No podemos consentir sin pelear que destruyan todo lo que amamos".

Tras el fracaso electoral magenta en las elecciones andaluzas, Gorriarán no ha parado de cargar a diestro y siniestro desde su cuenta de Twitter. Primero, dijo que en la región ganó la corrupción: "Mejora el PSOE y con el PP más del 60%. PPSOE+populismo. Normal que UPyD no sea aún su partido".

Tras la publicación del auto de Ruz sobre la caja B del PP, el diputado lanzaba una pulla a la prensa: "Pero dará igual a sus palmeros de pago en B: Rosa Díez es mala".

Y después, más explícito, cargaba abiertamente contra los medios:

Temas

En España

    0
    comentarios