Menú

Un periodista catalán, a una víctima del siniestro de Germanwings: "¿Tiene asumido que no volverá a ver a su hijo?"

La polémica entrevista fue muy criticada en Twitter. "Horror" y "escoria" fueron algunos de los calificativos utilizados por los tuiteros.

La polémica entrevista fue muy criticada en Twitter. "Horror" y "escoria" fueron algunos de los calificativos utilizados por los tuiteros.
Josep Cuní, durante la entrevista | Imagen de vídeo

El periodista del canal catalán 8TV, Josep Cuní, entrevistó en su programa a Mercè Gorris, madre de uno de los pasajeros que murieron en el avión de Germanwings que estrelló el copiloto Andreas Lubitz en los Alpes franceses.

Durante la entrevista, Cuní preguntó a la víctima, "por curiosidad", si "llorará mucho" o si "tiene asumido que no volverá a ver nunca más a su hijo". Además, en un momento de la entrevista, mostró una imagen del hijo equivocada. "No es este señor, eh", le corrigió Gorris.

La polémica entrevista fue muy criticada en las redes sociales, especialmente, en Twitter. Un usuario decía que Cuní "no tiene vergüenza" y lamentaba su "falta de profesionalidad y de respeto a las víctimas". Otro señalaba irónico que el presentador abrió "un nuevo capítulo de la Edad de Oro del Periodismo". "Horror" y "escoria" fueron otros de los calificativos utilizados por los tuiteros, quienes también hicieron algún que otro montaje fotográfico:

Temas

En España

    0
    comentarios