Menú

López Aguilar le monta una bronca a Susanna Griso por entrevistar a su exmujer

La periodista le aclara que su exmujer tiene el mismo derecho que él a dar su versión.

El exministro de Justicia Juan Fernando López Aguilar hace bolos por los medios para defender su inocencia, pero no le gusta que los entrevistadores recaben también la versión de su exmujer. Hoy le montó una buena bronca a Susanna Griso en directo por haberle puesto unas declaraciones de Natalia de la Nuez en Antena 3.

"Es lamentable que me hayan sometido a esta experiencia. Yo quería hablar de mi inocencia. Usted me somete a una especie de psicodrama que no tiene nada que ver con mis verdades".

"No, no, señor López Aguilar", le respondió Susanna Griso. "Yo no le someto a ningún psicodrama. Yo estoy exponiendo las dos posiciones. Y fíjese que creo que las declaraciones de su mujer a usted le disculpan más que otra cosa, no creo que le inculpen porque son sorprendentes".

López Aguilar, que ayer estuvo en La Sexta, hizo declaraciones en el Congreso, y hoy ha estado en Cuatro y en Antena 3, replicó que lo que están haciendo los medios de comunicación es "ventilar claramente un desprestigio deliberado de una persona honorable e intachable" y que su mujer no da el perfil de mujer matratada. "Usted ha escuchado unas valoraciones personales que nunca tenían que haber tenido lugar en los medios de comunicación. No hay nada que tenga que ver con hechos penales".

Griso no se amedrentó. "Si usted está concediendo entrevistas y está hablando, también tiene su mujer derecho a hablar y dar su versión de los hechos". López Aguilar se empeñó en que sólo su versión tiene credibilidad: "Pero es que no son los hechos".

Temas

0
comentarios