Menú

Continúa la guerra de Podemos contra C's: "Son élites que se están haciendo un lifting"

Este viernes, Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, el candidato de Podemos para Madrid y Ramón Espinar han cargado contra los de Rivera.

Este viernes, Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, el candidato de Podemos para Madrid y Ramón Espinar han cargado contra los de Rivera.
Iglesias, Rivera y Errejón.

Podemos continúa con su particular campaña contra Ciudadanos. Si hace unos días era Pablo Iglesias el que acusaba a los de Albert Rivera de ser el "recambio", este lunes ha sido el turno de su número dos, Íñigo Errejón y de su candidato para la Comunidad de Madrid, José Manuel López.

En la presentación de la candidatura completa para la autonomía, de la que forman parte, entre otros, el tertuliano Ramón Espinar, la feminista Beatriz Gimeno o el yudoka Óscar Peñas, López ha sido preguntado por Ciudadanos. "Son élites que se están haciendo un lifting", ha indicado.

Aunque ésta no ha sido la única crítica de hoy contra Ciudadnos. Íñigo Errejón también se ha referido a ellos y ha indicado que lo que "no se puede hacer" es estar "con todo el mundo". "Uno no puede estar con los que desahucian y con los que son desahuciados, con los que le regalan las sanidad pública a sus amigos y con los que defienden los hospitales construidos con el trabajo de todos los madrileños".

A este ataque contra Ciudadanos también se ha sumado el tertuliano Ramon Espinar que ha indicado que "en Madird no se les conoce una sola propuestas", a pesar de que han dado a conocer varias de ellas en los medios de comunicación.  "Ciudadanos suele estar de acuerdo con lo que dice Podemos media hora después", ha añadido Espinar.

También Iglesias

Ya en otro escenario, en La Sexta, Iglesias ha continuado con su particular batalla contra C's y ha afirmado que es bueno que haya diferentes opciones en política, pero que "no es buena noticia que Esperanza Aguirre y el Ibex 35 estén tan contentos con Ciudadanos".

Pablo Iglesias también ha defendido que ellos no son radicales. Lo que le produce "miedo" y los "radicales" son los que permiten la pobreza, los desahucios, la malnutrición infantil y la corrupción.

Temas

En España

    0
    comentarios