Menú

Encontronazo entre Telemadrid, Errejón y Ramón Espinar

En esta rueda de prensa, Podemos también ha indicado que si llegan al poder intentarían convertir Telemadrid en "la BBC".

En esta rueda de prensa, Podemos también ha indicado que si llegan al poder intentarían convertir Telemadrid en "la BBC".
Imagen Twitter Más Madrid

Este lunes se presentaban los candidatos de Podemos para la Comunidad de Madrid ante los medios y su número tres, Ramón Espinar, ha protagonizado un encontronazo con el reportero del programa Más Madrid de Telemadrid.

El periodista preguntaba a los de Podemos por los resultados en las elecciones andaluzas: "Podemos pensaba sacar unos 20 diputados y se ha quedado en 15, ¿no créeis que en Madrid puede pasar lo mismo", les decía, y les preguntaba también por la campaña que está realizando Cifuentes.

Ramón Espinar ha saltado contra el reportero y su cadena. Le ha dicho que le "gustaría" que Telemadrid "le diera a esta fuerza política un tratamiento diferente al que le da" y "que reflejara el pluralismo de su ciudadanía, que no solo denigrarnos en reportajes".

El reportero le ha indicado que desde Telemadrid han "puesto el micrófono a todos los que habéis querido hablar de Podemos y hemos contado lo que habéis dicho por vuestra boca".

El tertuliano se ha mantenido en sus trece y ha contestado al reportero que "sería estupendo que, a una realidad como es Podemos, esta televisión le diera una cobertura mas rigurosa" y ha añadido "el resto de lo que ocurre en Telemadrid se comenta solo". "Nos gustaría que fuera una televisión a la altura de esta región", ha finalizado el tertuliano.

El reportero ha intentado posteriormente repreguntar pero no le han vuelto a dar el turno de pregunta. Tampoco ha podido, poco después, preguntar a Íñigo Errejón.

En esta rueda de prensa Podemos también ha indicado que si llegan al poder intentarían convertir Telemadrid en "la BBC madrileña".

Temas

En España

    0
    comentarios