Menú

Tensión en una asamblea de Podemos: "¡Castuza!"

El diario Información ha dado a conocer un tenso vídeo de una de las Asambleaa del partido.

Las Asambleas de Podemos cada día son más tensas. En este caso, el diario Información ha dado a conocer un vídeo de una de ellas en la que miembros de Podemos llegan hasta los insultos.

En su página web este diario recoge que fue la Asamblea extraordinaria celebrada esta semana en Podemos Alicante la que terminó en batalla campal, con gritos y acusaciones entre ellos de "castuza" y de "basura democrática".

En un vídeo que recoge una parte de esta reunión se puede ver a uno de los miembros de la asamblea dirigiéndose al público: "¿Quién hay aquí de Izquierda Unida? Esto es Podemos, para los de IU que se vayan a meter mierda a su partido. Esto es Podemos, no vengáis aquí a meter mierda y destruir el partido", amenaza, lo que produce irritación en otros asistentes.

En la segunda parte del documento gráfico otro de los miembros acusa a la dirección del partido de que están celebrando una "reunión ilegal" ya que dice que no hay suficiente afluencia para representar a toda la Asamblea. Lo que produce los abucheos y gritos del público. "Hablan de respeto y se ha llamado castuza. Aquí se está destruyendo definitivamente Podemos", dice este mismo asistente.

Temas

0
comentarios