Menú

Ferreras abronca a Eduardo Inda por comparar a Monedero con Bárcenas

El tertuliano acusó al presentador de comportarse como un árbitro de los Madrid-Barça de hace cuarenta años.

El tertuliano acusó al presentador de comportarse como un árbitro de los Madrid-Barça de hace cuarenta años.
Eduardo Inda y García Ferreras | Imagen TV

Un comentario de Eduardo Inda sobre el ideólogo de Podemos, al que ha comparado con el extesorero del PP por realizar labores similares para su partido, ha abierto la caja de los truenos esta mañana en la tertulia política de Al Rojo Vivo, el espacio dirigido y presentado por el jefe de Informativos de La Sexta, Antonio García Ferreras.

"Monedero es el Bárcenas de Podemos", vino a decir Eduardo Inda, precisamente el periodista que destapó el escándalo protagonizado por el extesorero del Partido Popular, esgrimiendo las acusaciones de la oposición venezolana de que el entorno del partido de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero ha recibido 14 millones de euros del Gobierno venezolano.

Ferreras ha salido rápidamente en defensa de Podemos, reprochándole al tertuliano que se refiera a una acusación que "no está probada". "Yo me fío más de la oposición venezolana que del régimen de Maduro", le ha respondido Inda. "Pues yo, mira, -ha zanjado Ferreras- me fío de unos sí y de otros no", visiblemente molesto por la insistencia de Inda en comparar a Monedero con Bárcenas.

"Usted me recuerda a los árbitros que pitaban los Madrid-Barça hace cuarenta años", le ha espetado Inda a García Ferreras, cansado de que le interrumpiera a cada momento para cuestionar los comentarios del periodista sobre Monedero y su partido.

Eduardo Inda ha acabado su intervención recordando a los opositores Leopoldo López y Antonio Ledesma, encarcelados "por pensar distinto del régimen que usted tanto admira", dirigiéndose al presentador del programa. García Ferreras se ha tomado con ironía la acusación y le ha contestado al periodista "si quieres te pongo las grabaciones que me dedica la radio pública venezolana".

Temas

En España

    0
    comentarios