Menú
Tal día como hoy en LD... en 2011

La Sexta carga contra Pilar Rubio

Tras la salida de la reportera del programa que le dio la fama no quiso atenderles, lo que le valió las burlas de sus antiguos compañeros.

Tras la salida de la reportera del programa que le dio la fama no quiso atenderles, lo que le valió las burlas de sus antiguos compañeros.
Portada de LD en 2011

Tal día como hoy, 14 de abril, pero de 2011, Libertad Digital contaba en su portada que los excompañeros de Pilar Rubio de ‘Sé lo que hicisteis…’ le dedicaron una canción crítica por no atender a sus micrófonos. Según el programa de La Sexta, Pilar Rubio no se acercó a la reportera Paula Prendes durante la presentación de Piratas, la serie en la que era la protagonista.

Los del programa de Patricia Conde no dejaron pasar la ocasión para criticarla con una canción irónica. La misma reportera comentó que "el resto del reparto sí que se paró a hablar conmigo". Miki Nadal, por su parte, comentó con sarcasmo que "tal vez Telecinco no le permite hablar con nosotros".

La canción que le dedicaron era una irónica versión del ‘Amigos para siempre’ que decía: "Yo quería hablar con Pilar, y me pasé dos horas en el photocall del estreno de Piratas. Tú, aunque ahora eres actriz, no olvides que fuiste reportera aquí antes de irte a Telecinco… Qué pena que olvidaste que curraste aquí, en Sé lo que hicisteis".

La actriz, presentadora y reportera fichó por la cadena de Mediaset en noviembre de 2009. En un comunicado, Telecinco informó de que "esta colaboración unirá la versatilidad de esta todoterreno de la comunicación con la polivalencia de géneros que le ofrece la cadena". Para la cadena de Mediaset, los atributos de este nuevo fichaje de Telecinco son "juventud, talento, sentido del humor, versatilidad y belleza".

Dos años después declaró que estaba feliz de haberse ido de La Sexta: "No me arrepiento de trabajar en Telecinco. La decisión ha sido acertada, estoy muy feliz y siempre han confiado en mí. Es un paso adelante y una evolución en mi carrera. No puedes estar toda la vida haciendo lo mismo". Y añadió que "en SLQH aprendí mucho, no sabía hacer un reportaje cuando llegué. Pero no me arrepiento de haberme ido. Llegó mi momento y tenía muchas ganas de hacer cosas nuevas".

En diciembre de 2012 la presentadora y Mediaset llegaron a un acuerdo para no renovar el contrato que les unía hasta el 31 de ese mismo mes. Según el grupo, Pilar Rubio "tiene todo nuestro apoyo, porque es una profesional muy valorada en Mediaset. Se la libera para que encuentre proyectos personales, pero cuando tengamos alguno en el que encaje contaremos con ella".

En septiembre de 2014 decidió presentar un espacio en ‘El Hormiguero’ para ponerse en forma junto con todos los espectadores del programa de Pablo Motos. En la sección, Pilar Rubio propone ejercicios y da algunos consejos sobre nutrición para poner el cuerpo a tono. El espacio no fue muy bien recibido en las redes sociales que no dudaron en burlarse de la presentadora.

En España

    0
    comentarios