Menú
Todos los meses

Universitarias se desnudan en una discoteca de Madrid a cambio de una botella de cava

La 'UniversiParty', fiesta organizada por la discoteca Fabrik, regala botellas de cava a las chicas que se desnuden.

La 'UniversiParty', fiesta organizada por la discoteca Fabrik, regala botellas de cava a las chicas que se desnuden.
Dos chicas protagonizando uno de los striptease en Fabrik

Un vídeo publicado en El Mundo de la última UniversiParty ha generado un gran revuelo. En la fiesta, celebrada en la discoteca Fabrik de Madrid, las chicas podían desnudarse a cambio de botellas de cava o entrada gratis para otro de sus eventos.

En las imágenes puede verse cómo dos chicas se desnudan al ritmo de la música (sic) mientras el presentador de la gala anima el cotarro. No es la primera vez que chicas muy jóvenes protagonizan striptease integrales en esta discoteca madrileña. De hecho, la escena se repite una vez al mes. Y así lo anuncian los carteles para promocionar la fiesta: 'Concurso de striptease amateur masculino y femenino'. En este vídeo de youtube de 2011 se puede ver uno de ellos.

"No entiendo por qué hay polémica. También organizamos concursos de chicos y no obligamos a las chicas a desnudarse. Lo hacen porque quieren", alega el promotor del evento a El Mundo. La polémica generada recuerda a la que el año pasado hubo en la localidad mallorquina de Magaluf: concursos de felaciones a cambio de copas gratis.

En España

    0
    comentarios