Menú

Monedero: "Espero que España deje de ser un país de cabreros"

El número tres de Podemos recordó el escándalo de los 425.00 euros con Venezuela y dijo que se sintió "masacrado" por los medios.

El número tres de Podemos recordó el escándalo de los 425.00 euros con Venezuela y dijo que se sintió "masacrado" por los medios.
Monedero en la presentación de su libro. | Cordon Press

El número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, presentó este lunes su libro Conversación con Juan Carlos Monedero, en un acto en el recordó el escándalo de los 425.00 euros con Venezuela. El número tres de Podemos dijo que en aquel momento se sintió "masacrado" por los medios de comunicación y denunció "los ataques recibidos desde los aparatos del Estado".

"Soy un ciudadano como cualquier otro pero que está en un partido político", dijo Monedero, que consideró que "hubo medios de comunicación que mintieron", y que él no cometió errores, no defraudó a Hacienda y "no mintió". Además explicó "que no se esperaba" el ataque que sufrió: "Uno espera que nuestro país deje de ser un país de cabreros, donde hay gente que se cree que porque representas ideas diferentes tienen derecho a masacrarte".

Monedero también dijo estar "casi seguro" de que no va a ser diputado tras las elecciones generales, aseguró que no quiere perder la frescura que se generó en el 15-M y reivindicó su función como el "verso libre" de Podemos.

Temas

En España

    0
    comentarios