Menú

¿Ha estado Carolina Punset en Castellón?

La candidata de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana dice que al vivir en Alicante, Castellón le queda bastante lejos.

La candidata de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana dice que al vivir en Alicante, Castellón le queda bastante lejos.
Carolina Punset, junto a Albert Rivera | EFE

Los candidatos de los distintos partidos ya se preparan de cara a las elecciones autonómicas. Es el caso de Carolina Punset, la número uno de la lista de Ciudadanos para la Comunidad Valenciana. Sin embargo, su estrategia no parece la más adecuada a la hora de conseguir el apoyo de los habitantes de la región, a tenor de algunas de sus declaraciones

En una entrevista en Temps, tras ser preguntada repetidamente por si ha estado en Castellón Punset reconoce que nunca ha estado de fin de semana en Castellón, una de las tres capitales de provincia de la Comunidad Valenciana. Afirma que se siente "ciudadana del mundo" y que "estoy en Alicante y Castellón está bastante más lejos que Valencia", asegura la candidata de Ciudadanos.

Tras su respuesta el entrevistador se empeñó en profundizar en un asunto muy llamativo tratándose de una persona que lleva tiempo postulándose para dirigir la comunidad. Por ello, Punset dijo que sí que había estado en algunas comarcas castellonenses y que "ha recorrido España bastante".

A pesar del embrollo en el que se metió en la entrevista se ha podido comprobar que Punset sí ha participado en algún acto de Ciudadanos en Castellón, algo que a pesar de la insistencia en la entrevista no aclaraba en ningún momento.

Temas

En España

    0
    comentarios