Menú

Jesús Cintora dice que Albert Rivera le ofreció entrar en Ciudadanos

Así lo afirma en una entrevista concedida a El Mundo, donde se promociona su nuevo libro La hora de la verdad.

Jesús Cintora ha reaparecido. En paradero desconocido desde que Mediaset decidiera prescindir de él como presentador de Las mañanas de Cuatro, el periodista había mantenido todo este tiempo un discreto silencio. Hasta ahora. La hora de la verdad, el nuevo libro de Cintora le ha puesto durante estos días otra vez en la palestra informativa en forma de entrevistas aquí y allá.

"Soy un periodista incómodo, como otros. Estamos en un momento de cambio y es bueno que se denuncie", señala en una charla con El Mundo. Cintora se atribuye para sí el mérito de haber descubierto al monto de los españolitos a Pablo Iglesias y se felicita porque su audiencia no sabe a qué partido vota. "Me han acusado de ser del PSOE, de IU, de Podemos..." Y asegura a continuación: "Albert Rivera me ofreció meterme en Ciudadanos. El miércoles me lo encontré en el AVE y recordamos la anécdota".

Cintora desmiente tajantemente que tenga expedientes abiertos por haber tratado mal a sus compañeros. "Rotundamente falso. También es falso que esté comprado por un millón de euros, como se ha dicho. Hay gente que aprovecha para intentar destruirte personalmente".

Temas

0
comentarios