Menú

Las declaraciones de Monedero enfurecen a la cúpula de Podemos

La dirección del partido le pidió que evitase escándalos de cara a las próximas elecciones. Monedero ha hecho oídos sordos.

La dirección del partido le pidió que evitase escándalos de cara a las próximas elecciones. Monedero ha hecho oídos sordos.

A pesar de que la dirección del partido le había pedido una y otra vez que evitase escándalos de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales, Juan Carlos Monedero ha hecho oídos sordos a esta directriz.

El número tres de Podemos ha confirmado que hay división interna en en la formación, algo que no ha sentado nada bien en la cúpula del partido.

Miembros de la dirección muestran su enfado y cuentan a Libertad Digital que este nuevo escándalo con el número tres de Podemos lo "único" que consigue es "desviar la atención de los temas realmente importantes".

Concretamente se refieren al acto que el partido va a celebrar esta misma tarde. Pablo Iglesias va a presentar junto a su candidato para la Comunidad de Madrid, José Manuel López, la propuesta estrella de su programa para el Canal de Isabel Segunda de la capital.

El partido se estaba esforzando para que en este acto el foco se centrase en su candidato para la comunidad, prácticamente desconocido para el gran público. Algo que ya saben que no va a ser posible, las declaraciones de Monedero van a eclipsar a López.

Temas

En España

    0
    comentarios