Menú

Pablo Iglesias: "La dimisión de Monedero no nos restará votos"

El líder de Podemos ha dicho que se ha emocionado al leer la carta que le ha dedicado Monedero en su blog.

El líder de Podemos ha dicho que se ha emocionado al leer la carta que le ha dedicado Monedero en su blog.

El estallido de Mondero contra Podemos y su salida de la dirección del partido sigue marcando al actualidad sobre la formación de Iglesias. Este viernes, 1 de Mayo, Pablo Iglesias ha participado en una concentración de técnicos de la subcontrata de Telefónica que lleva 38 días de huelga frente a la sede de esta empresa en la calle Gran Vía de Madrid. Allí esperaba poder encajar algún mensaje electoral relacionado con el empleo en España, pero ha terminado hablando de Monedero.

Según ha dicho Iglesias, "me ha emocionado mucho" la carta que le ha dedicado Juan Carlos Monedero en su blog y ha adelantado que la Ejecutiva del lunes decidirá el nombre del encargado de sustituir a Monedero.

En cualquier caso, Iglesias se ha mostrado convencido de que la salida de su número tres "no nos va a restar votos" y ha añadido que "seguiremos trabajando pensando en ganar". También ha calificado de "muy dolorosa" la salida de Monedero y se ha vuelto a referir a él como un "intelectual", que tiene que "volar".

Temas

0
comentarios