Menú

Rajoy pone a disposición de los partidos un vídeo para que "hablen bien de España"

Rajoy comenzó el acto de presentación de la candidatura de Cospedal pidiendo al resto de partidos que "hablen bien de España. ¡Háganlo!".

Rajoy comenzó el acto de presentación de la candidatura de Cospedal pidiendo al resto de partidos que "hablen bien de España. ¡Háganlo!".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha iniciado este sábado en Toledo, con la presentación de la candidatura de María Dolores de Cospedal a la presidencia de Castilla-La Mancha, un periplo electoral que le llevará por toda España ante las Elecciones Municipales y Autonómicas del 24 de mayo.

Rajoy ya ha presidido en las últimas semanas diversos actos del Partido Popular en varias autonomías ante esos comicios, pero será a partir de este sábado cuando se volcará en la recta final de la precampaña y en la campaña que comenzará el próximo viernes, día 8 de mayo.

El acto, comenzó con un vídeo promocional sobre España que, según dijo Rajoy, "se ha puesto a disposición de todos los partidos". El PP ha querido utilizarlo porque "estamos orgullosos de España, es un gran país", resaltó. "España es una gran nación, la mas vieja de Europa, más de 500 años viviendo juntos. ¡Hablen bien de España, háganlo!", imploró el jefe del Ejecutivo.

El presidente del Gobierno se mostró convencido de la victoria electoral del PP porque, aseguró, es el único partido que garantiza culminar la recuperación frente al "error" que supondría volver a los que dieron pie a las "etapas de pesadilla" o a los "esclavos de las modas".

Rajoy advirtió de los riesgos que, a su juicio, representan otras opciones políticas, aunque está seguro, dijo, de que los españoles no van a cometer el error de dar su confianza mayoritaria a quienes llevaron al país a la "ruina", en alusión al PSOE, y reivindicó los valores del PP y su independencia porque, en contraste con otras fuerzas políticas, dijo que su partido sólo recibe órdenes del conjunto de los españoles.

Temas

En España

    0
    comentarios