Menú

Una mujer de 69 años, estable dentro de la gravedad tras un ataque de avispas en Toledo

La víctima ha sido trasladada en helicóptero desde Méntrida, donde fue atacada, hasta el Hospital de Toledo.

La víctima ha sido trasladada en helicóptero desde Méntrida, donde fue atacada, hasta el Hospital de Toledo.
Avispa | Archivo

Una mujer de 69 años ha sido trasladada en helicóptero sanitario al Hospital de Toledo y se encuentra grave, en la UVI, tras el ataque de avispas terreras a un grupo de cinco personas en Méntrida (Toledo).

El suceso ha ocurrido poco antes de las 16:00 horas en el camino que comunica las urbanizaciones de Las Moreras y Calalberche, en Méntrida, ha informado a Efe el servicio de emergencias 112.

Las avispas han atacado a cinco personas, entre ellas una mujer de 69 años que está en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo y un hombre que ha sido trasladado al mismo centro hospitalario en estado grave, han informado a Efe fuentes del Hospital.

Las otras tres personas han sido atendidas en el lugar por el médico de urgencias y se han desplazado por sus propios medios hasta el Hospital de Móstoles (Madrid).

Numerosos efectivos han acudido al auxilio de estas personas, entre ellos agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Méntrida, efectivos de Protección Civil, una UVI, una ambulancia de urgencias y dotaciones de bomberos de Santa Olalla (Toledo) y Madrid además del médico de urgencias y el helicóptero sanitario que ha trasladado a la afectada más grave.

Temas

En España

    0
    comentarios