Menú

Esperanza Aguirre canta la salida de Monedero: "Volaré, oh, oh..."

"De lo más cursi que he oído nunca", contestó Aguirre refiriéndose a las palabras que Pablo Iglesias le dedicó a Monedero tras su marcha.

"De lo más cursi que he oído nunca", contestó Aguirre refiriéndose a las palabras que Pablo Iglesias le dedicó a Monedero tras su marcha.
Imagen tv

Esperanza Aguirre estuvo este sábado en La Sexta Noche y, como no podía ser de otra manera, la marcha de Juan Carlos Monedero de Podemos salió a relucir. Preguntada por este asunto, la candidata del PP a la alcaldía de Madrid hizo reír a los espectadores ironizando sobre las palabras que le dedicó Pablo Iglesias a su compañero de partido: "Es enormemente doloroso, pero necesitamos a Juan Carlos volando y con esa libertad para poner el dedo en la llaga. Con esa lucidez que pocos tienen".

"De lo más cursi que he oído nunca", contestó Aguirre y añadió cantando: "Volare, oh, oh..." Y recordó que ella había hecho "una broma" el día anterior diciendo que le parecía que Monedero tenía que tener "cuidado porque, con las cosas que había dicho, lo mismo le pone una querella también Pablemos".

No quiso opinar más Aguirre sobre esta primera gran crisis que atraviesa Podemos, simplemente se limitó a señalar que de lo que no se alegra es de que esta formación "sea primera fuerza política en España. Me da un miedo espantoso porque eso es que nos van a poner el régimen bolivariano, rápidamente, porque como Podemos sea la primera fuerza -como dicen las encuestas que va a ser- será la última vez que votemos libremente".

Temas

En España

    0
    comentarios