Menú

Ciudadanos, enemigo público número uno en Twitter

El miedo al ascenso fulgurante de Ciudadanos ha provocado una durísima campaña de la izquierda para intentar frenar al partido de Rivera.

El miedo al ascenso fulgurante de Ciudadanos ha provocado una durísima campaña de la izquierda para intentar frenar al partido de Rivera.
EFE

La impresionante irrupción de Ciudadanos en el panorama político español y en las encuestas ha eclipsado de manera notable a Podemos y ha causado pavor a PSOE y sobre todo al PP. Por ello, la formación liderada por Albert Rivera se ha convertido en el enemigo número uno.

Los seguidores de Pablo Iglesias se han visto muy perjudicados con el fenómeno Ciudadanos puesto que muchos descontentos con el actual sistema y que habían visto en Podemos un voto de protesta se están pasando ahora en masa al partido de Rivera.

De este modo, desde la izquierda se ha iniciado una dura campaña en Twitter contra Ciudadanos y así intentar neutralizar su crecimiento. Bajo el hashtag "Desmontando a Ciudadanos" miles de mensajes, muy similares todos ellos, tratan de desacreditar al partido nacido en Cataluña.

Convertido en la principal tendencia en España este lunes, miles de mensajes se suceden. Así, algunos de ellos afirman: "Ciudadanos es el caballo de troya creado por el PP valiéndose del miedo al Bipartidismo". Otros dicen: "qué alguien cuente las cuentas para la campaña de C´s, están en teles, en prensa, en radios...". Y ahí quien asegura: Ciudadanos, si no te gustan mis principios, tengo otros"; ¿cómo podéis decir que sois centroizquierda siendo un partido xenófobo y racista?".

Como estos son miles de mensajes lanzados desde la izquierda con insultos, descalificaciones, bulos y acusaciones no probadas que tienen como fin frenar a Ciudadanos ante unas elecciones autonómicas y locales en las que puede desbancar a Podemos como principal rival de PP y PSOE.

Temas

En España

    0
    comentarios