Menú

Trifulca entre Esperanza Aguirre y La Sexta por los sobresueldos del PP

La candidata madrileña acusa a la cadena de Atresmedia de mentir.

La polémica empezó el sábado en La Sexta Noche en medio de un acalorado debate sobre los sobresueldos del PP. Eduardo Inda dijo que "todo el mundo ha cobrado sobresueldos en el PP menos Aguirre y Gallardón". "Exactamente", respondió Aguirre.

La trifulca se ha montado hoy cuando un periodista de La Sexta quiso insistir en el tema. "Usted dijo que allí cobraba sobresueldos hasta la madre superiora...". La candidata a la alcaldía de Madrid estalló. "Ustedes han mentido poniendo entrecomillado como si yo hubiera dicho lo que dijo Eduardo Inda. Que lo sepan todos, La Sexta miente, la frase que dijo Eduardo Inda me la ponen a mí entrecomillada. Ustedes han mentido", dijo visiblemente enfadada.

"Yo no he dicho eso, lo dijo Eduardo Inda y espero que ustedes lo corrijan porque eso es total y absolutamente falso", reiteró.

Aguirre insistía en que ella se limitó a decir que "yo no he cobrado ningún sobresueldo y lo demás lo dijo Eduardo Inda. Como ustedes han mentido espero que lo corrijan y que lo rectifiquen".

En esto, el periodista le ofreció si quería hacer alguna "matización". "Les he acusado de mentir y entrecomillar y poner en mi boca lo que dijo un periodista, sin matiz, ustedes han mentido", zanjó Aguirre.

Temas

0
comentarios