Menú

Vox denuncia la "mordaza mediática" impuesta por el PP contra ellos en Telemadrid

El partido presidido por Santiago Abascal denuncia que le han dejado fuera del debate a seis que se celebrará en la televisión pública madrileña.

Ante el anuncio esta mañana de que Cristina Cifuentes, será protagonista de un debate a seis en Telemadrid, el candidato a la Comunidad de Madrid, Santiago Abascal ha denunciado a través de las redes sociales la que denomina mordaza mediática a la que se está sometiendo a su partido.

Desde VOX revindican su derecho a la participación junto al resto de formaciones para que "la democracia sea completa". "Si el criterio es invitar a partidos que lograron al menos un 5% las últimas encuestas, no podría ir ni C's ni tampoco Ahora Madrid, que es una plataforma de nueva creación, desvinculada de Podemos", han señalado fuentes del partido. Además en VOX reivindican que si el criterio que sigue Telemadrid es invitar a los partidos que aparecen en las encuestas tampoco tendría cabida UPyD que no aparece en ninguna de las últimas publicadas.

VOX explica que sacó prácticamente el mismo resultado que C's en Madrid en las últimas elecciones europeas por lo que consideran que " la televisión publica madrileña, financiada con el dinero de todos los vecinos de Madrid, debería seguir criterios de interés general y no partidistas. Más de 80.000 madrileños votaron a VOX en las pasadas elecciones lo que supone la prueba del interés general por nuestras propuestas". La democracia consiste en permitir la diversidad, y más en una TV pública que pagamos entre todos, han añadido varios miembros de VOX en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Por su parte, fue la propia Cristina Cifuentes la que que se comprometió públicamente a tener un debate con el resto de fuerzas políticas hace unos días, una promesa que ha quedado incumplida, según asegura la formación de Abascal.

Temas

0
comentarios