Menú

El PP regala preservativos: "sensibilidad y eficacia"

El candidato popular en Getafe ha repartido miles de preservativos junto a una imagen suya en la que aparece "vota Juan Soler".

El candidato popular en Getafe ha repartido miles de preservativos junto a una imagen suya en la que aparece "vota Juan Soler".
Archivo

Los candidatos hacen cualquier cosa para conseguir votos durante la campaña electoral. El 'merchandising' ha sido tradicionalmente una de las técnicas favoritas de los partidos. Esos pequeños regalos que al ser gratuitos suelen gustar a los ciudadanos.

Mecheros, gorras, abanicos han sido los más comunes. Sin embargo, el candidato del Partido Popular para la alcaldía de la ciudad madrileña de Getafe ha dado una vuelta de tuerca más a estas tácticas. Y su objetivo se ha centrado sobre todo en la gente joven.

De este modo, el popular está regalando miles de preservativos en una cajita en la que también aparece una imagen del propio candidato y que dice "vota Juan Soler". En este regalo del PP el profiláctico aparece acompañado del eslogan de Soler: "sensibilidad y eficacia".

Este pasado fin de semana se produjo el primer reparto masivo de preservativos. Los populares lo hicieron durante el Zombie Survival, incluido en el World Real Game´s, un evento repleto de jóvenes. Dado el éxito cosechado, el equipo de campaña de Soler tiene previsto repartir más preservativos para así "continuar con las políticas de prevención del embarazo y las enfermedades de transmisión sexual".

Temas

En España

    0
    comentarios