Menú

El 'Chester' de Pablo Iglesias: ataca a Rivera pero no se atreve a debatir con él

También atacó a Aznar, de quien dijo que "se envileció" en política, y a Felipe González, al que consideró ejemplo de "decrepitud política".

También atacó a Aznar, de quien dijo que "se envileció" en política, y a Felipe González, al que consideró ejemplo de "decrepitud política".
Pablo Iglesias en 'Viajando con Chester'

Pablo Iglesias cargó una vez más este domingo contra Ciudadanos en Viajando con Chester, un programa en el que el líder de Podemos no quiso sentarse a debatir con Albert Rivera. Por ello, se realizó una recreación virtual de un encuentro entre ambos líderes de los dos partidos emergentes.

Iglesias afirmó que C's es "un plan B de las élites" y "un PP con lifting", y aseguró que su líder podría presentarse "perfectamente" a las elecciones en las listas del PP, porque su programa parece hecho por FAES. "Parece que la fundación FAES hace el programa electoral del PP y el de Ciudadanos, y cuando escuchas a Esperanza Aguirre diciendo 'me gusta Albert Rivera', dices: claro, si es que podría presentarse en las listas de tu partido perfectamente", afirmó.

Iglesias, que no quiso sentarse en el Chester para debatir con Rivera, se excusó diciendo que está dispuesto a sentarse "con cualquiera" pero que antes debe mantener un debate con el presidente del Gobierno, Marino Rajoy, y con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. "El debate que lo petaría es el de Rajoy y Pablo Iglesias", llegó a decir el líder de Podemos.

En una entrevista de marcado carácter personal, Iglesias habló de su infancia, de sus "ligues" -sin mentar a Tania Sánchez- de sus aficiones y aspiraciones, y lamentó el coste que les está suponiendo está recién adquirida popularidad: "Estoy pagando un coste enorme y eso no se lo deseo a nadie".

"Dar clase y hacer tele" es lo que de verdad dijo que le gusta, para poco después cargar también contra José María Aznar, de quien dijo que "se envileció" en su última etapa política, o Felipe González, al que consideró ejemplo de "decrepitud política" comparado con el de 1982.

También habló de Monedero, reconoció que "alertó de cosas que son muy peligrosas". "Cuando haces política corres el riesgo efectivamente de cometer errores muy graves y ese espíritu aguijoneador de Juan Carlos es fundamental. Pero para nosotros es clave no parecernos a aquellos a los que queremos combatir".

Temas

En España

    0
    comentarios