Menú

Denuncian la desaparición de una niña a las puertas de un colegio de Madrid

La niña de diez años desapareció a las puertas de un colegio del barrio de Las Tablas de Madrid.

La niña de diez años desapareció a las puertas de un colegio del barrio de Las Tablas de Madrid.
Foto difundida por los profesores del CEIP Gabriela Mistral

La madre de una niña de 10 años ha denunciado hoy la desaparición de la pequeña a las puertas de un colegio del barrio de Las Tablas, donde la había dejado el actual compañero sentimental de la progenitora.

Fuentes policiales han señalado a Efe que, según la denuncia presentada por la pareja en la Comisaría de Fuencarral, el compañero de la madre dejó a la niña a las 8.40 horas en la puerta del centro educativo.

Allí ya se encontraban otros padres y alumnos esperando a que el colegio abriera las puertas, lo que hace habitualmente diez minutos más tarde. Según el compañero sentimental de la madre de la menor, tuvo que dejar a la niña un poco antes de abrir el colegio por motivos urgentes de trabajo.

En torno a las 12.30 horas la madre acudió al centro a una sesión de tutoría, pero los responsables del colegio le informaron de que la niña no había asistido.

Al parecer, el conserje del colegio vio a la pequeña en la fila de los niños, pero ha reconocido que no la vio entrar en las dependencias. La Policía investiga las circunstancias de la desaparición y está buscando a la niña.

En España

    0
    comentarios