Menú

Gabilondo, también contra Rivera: "le falta un hervor" y tiene un "pavo bastante real"

"La decencia o la indecencia no son como la inflamación de la próstata o como la menopausia".

Las polémicas declaraciones de Albert Rivera sobre que la regeneración solo puede venir de manos de los nacidos en democracia han ofendido mucho a Iñaki Gabilondo.

En su videoblog de hoy Gabilondo califica de "tontería" la propuesta del líder de Ciudadanos. A Rivera "le falta un hervor", dice visiblemente enfadado. "Es un joven muy prometedor, con muchísima valía, con muchas cualidades y con un espléndido futuro" pero al que "se le nota el acné juvenil y tiene un pavo bastante real".

Dice Iñaki Gabilondo que "la decencia o la indecencia no son como la inflamación de la próstata o como la menopausia, una cosa de la edad" y le recuerda que hay jóvenes que también se han corrompido.

"Las personas mayores están siendo bastante vapuleadas por esta política, no sería bonito que las pretenda usted descartar" de la regeneración democrática. "Así que no ofenda, joven".

Y concluye el periodista con un consejo: "con el acné juvenil funcionan muy bien las infusiones de salvia y las mascarillas de pepino. De nada".

Temas

0
comentarios