Menú

Carmena: "La querella la ha puesto mi marido y no se trata de trabajadores"

La de Ahora Madrid dice que "se ha hecho una estructura de confusión absolutamente interesada" ante el bajón del PP en las encuestas.

La de Ahora Madrid dice que "se ha hecho una estructura de confusión absolutamente interesada" ante el bajón del PP en las encuestas.
Carmena en la SER | Imagen de vídeo

La candidata a la alcaldía de Ahora Madrid, Manuela Carmena, ha dicho en una entrevista concedida a la Cadena SER que la acusación sobre las presuntas irregularidades de la empresa de su marido "es extraordinariamente calumniosa", recordando que "hay una resolución judicial que dice expresamente que yo nunca he cometido el delito de alzamiento de bienes".

Ante las informaciones publicadas en LD, la alcaldable ha declarado que "le ha sorprendido que, desde medios de comunicación, se dice lo que se dice pese a la resolución judicial". "La libertad de expresión tiene un límite claro: no se puede calumniar a una persona", ha añadido.

Carmena ha dicho que "la querella la ha presentado mi marido y no se trata de trabajadores", sino de unos arquitectos que formaban parte de la empresa en la que trabajaba su marido: "Estos nunca tuvieron un crédito contra mi marido, sino contra su sociedad. Se ha hecho una estructura de confusión absolutamente interesada. Aquí, la candidatura del PP estaba claramente preocupada ante la bajada del PP y la subida de Ahora Madrid y, a partir de ahí, he sufrido imputaciones de crédito y calumniosas". "Lo más sorprendente es que esos arquitectos aceptaron la resolución del juez, no la recurrieron. ¿Por qué ahora se ha aprovechado esto?", ha añadido.

La líder de Ahora Madrid ha indicado que este martes explicó "punto por punto" el asunto, apuntando que se le "llevó ante un tribunal, me senté, puse todos los papeles, escrituras. La empresa de mi marido quebró y entró en un concurso de acreedores. Cuando expliqué todas las cosas, el juez emitió una sentencia". "El otro es un procedimiento de los arquitectos, compañeros de mi marido, que se falló", concluyó.

Temas

En España

    0
    comentarios