Menú

Mofas en Twitter por el 'Verano Azul' de Rajoy, Aguirre y Cifuentes

Tras responder en el Pleno del Congreso a las preguntas de la sesión de control, Rajoy se ha paseado en este medio de transporte por Madrid Río.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha protagonizado este miércoles una fotografía poco habitual, se ha montado en una bicicleta en Madrid Río para arropar a las candidatas del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y al Ayuntamiento, Esperanza Aguirre.

Tras responder en el Pleno del Congreso a las preguntas de la sesión de control, Rajoy se ha marchado a Madrid Río con sus candidatas y otros dirigentes del PP, entre ellos el director de campaña, Carlos Floriano. Todos han llegado al parque minutos después de las 10.00, donde han sido recibidos por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que a continuación se ha marchado.

Rajoy, sin chaqueta pero con corbata, igual que Floriano, junto a Aguirre y Cifuentes, con ropa cómoda, y otros candidatos y dirigentes del partido, han tomado las bicicletas del servicio público de alquiler del Ayuntamiento (BiciMad) que les esperaban y han comenzado a pedalear.

Tras un corto recorrido de unos 200 metros, han llegado a uno de los cafés del parque, donde han mantenido una reunión con responsables de asociaciones de ciclistas, antes de continuar otros 800 metros hasta otro lugar del parque donde tienen previsto mantener un encuentro con militantes y candidatos de localidades madrileñas.

Las mofas en las redes sociales no se han hecho esperar. Los usuarios de Twitter comparan a los populares con los protagonistas de Verano Azul.

Temas

En España

    0
    comentarios