Menú

Podemos da por imposible al PP y comienza la guerra contra PSOE y C's

Iglesias ha convertido a Rivera y a Sánchez en el blanco de sus críticas en sus últimos actos de campaña.

Iglesias ha convertido a Rivera y a Sánchez en el blanco de sus críticas en sus últimos actos de campaña.
Pablo Iglesias, en un acto de campaña. | EFE

Pablo Iglesias ya no busca "la medalla de oro" en las próximas elecciones. Fuentes del partido explican a Libertad Digital que en Podemos han comprendido que es "muy difícil" superar al Partido Popular, por lo que en sus mítines han roto la estrategia del enemigo único y han dejado de cargar solo contra el PP.

En los últimos actos del partido, Iglesias ha dejado ver quiénes son sus rivales reales y ha dirigido sus críticas al líder de Ciudadanos y al del PSOE, a los que, hasta ahora, había dejado en un segundo plano para cargar contra el PP. Este viernes, por primera vez en campaña, se dirigía a Albert Rivera por su nombre y le acusaba de "no saber" de que iba "el cambio". Siempre en tono jocoso, Iglesias criticaba al líder de C's y a sus propuestas, "las mismas que las del PP".

Ya por la noche, este mismo viernes, Iglesias convirtió al líder de los socialistas en el centro de la diana de sus burlas durante la celebración de un mitin en Murcia, algo que aún no había ocurrido en esta campaña.

Ambos líderes coincidieron en la ciudad del Segura en sendos mítines casi a la misma hora, y mientras que Iglesias lograba reunir a 3.500 personas, según la organización, el socialista concentraba a 2.700. "Hoy está Pedro Sánchez en Murcia pero creo que hay menos gente que aquí", comenzó Iglesias en tono jocoso. "No basta remangarse la camisa, Pedro" continuó."Don't imitate, innovate", finalizó Iglesias su ataque a Sánchez. "Nadie llena los mítines como nosotros", se regodeó Iglesias poco después.

Este sábado Iglesias celebra su mitin central de campaña en Alicante, desde donde el partido espera hacer un alarde de fuerza llenando el Centro de Tecnificación.

Temas

En España

    0
    comentarios