Menú

El hermano de John Cobra, candidato de Ciudadanos en un pueblo de Valencia

En 2011 ya formó parte de una iniciativa política similar. Ahora debe desembarazarse de la losa que para su imagen supone su hermano.

En 2011 ya formó parte de una iniciativa política similar. Ahora debe desembarazarse de la losa que para su imagen supone su hermano.
Rubén Vaquero y John Cobra | LD

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Puzol (Valencia), Rubén Vaquero Garcés, es el hermano de Mario Vaquero Garcés, o sea, John Cobra, conocido, principalmente, por el escándalo que protagonizó en la gala de finalistas para Eurovisión 2010.

Según informa ABC, Vaquero ya formó parte en 2011 de una iniciativa política similar, Ciudadanos de Centro Democrático, quienes se presentaban como una formación de centro, liberal y progresista.

El candidato debe liberarse de la losa que para su imagen supone la trayectoria de su hermano. Entre otras cosas, John Cobra saltó a los medios por actuar en la gala final de TVE de candidatos a Eurovisión 2010. Cuando terminó, provocó un escándalo al encararse con el público, insultando y gesticulando de forma obscena -en la gala se eligió, finalmente, a Daniel Diges.

Además, fue noticia por agredir a su pareja -ella, presuntamente, respondió clavándole un cuchillo en la pierna- o por amenazar de muerte al portavoz de Podemos, Pablo Iglesias.

Temas

En España

    0
    comentarios