Menú

Albert Boadella, de campaña con Aguirre: "Ciudadanos va a ser muy importante en Cataluña"

"Confundador de Ciudadanos", considera que Aguirre es "la única posibilidad de cerrar el paso a Podemos".

"Confundador de Ciudadanos", considera que Aguirre es "la única posibilidad de cerrar el paso a Podemos".
Aguirre y Boadella, en el Teleférico.

El dramaturgo y director artístico de los Teatros del Canal, Albert Boadella, ha declarado este viernes, último día de la campaña electoral, que cree que la presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, representa "la única posibilidad de cerrar el paso a Podemos", con independencia de que él fuera "cofundador de Ciudadanos".

"Esperanza Aguirre en este momento representa la única posibilidad de cerrar el paso a Podemos. Ciudadanos no tiene todavía la envergadura para hacer esto", ha declarado después de definir a la formación de Albert Rivera como una "opción buena". "Creo que Ciudadanos ha sido muy importante en Cataluña y va a ser muy importante en Cataluña", ha añadido.

"Para mí Esperanza Aguirre representa la libertad", ha manifestado ante ella tras atravesar junto a la candidata la Casa de Campo y el Parque del Oeste a bordo del teleférico. Ha detallado que no se trata de una "libertad teórica" sino algo que ha podido comprobar tras años de trabajo juntos en los Teatros del Canal, donde nunca ha recibido "una orden o una recomendación".

Boadella y Aguirre han llegado a la Casa de Campo a bordo de una cabina, la número uno, del Teleférico. La candidata, a su vez, ha definido al dramaturgo como "el ejemplo de la persona que ejerce la libertad". "Para mí es el ejemplo de la libertad. Dice lo que piensa, donde sea, guste o no guste, en su patria chica desgraciadamente no gusta, pero a los españoles nos gusta, nos gusta en España", ha declarado.

Temas

En España

    0
    comentarios