Menú

Pablo Iglesias reivindica a Manuela Carmena como candidata de Podemos

Anque la exmagistrada repita una y otra vez que no es del partido, Iglesias le ha llevado la contraria.

Anque la exmagistrada repita una y otra vez que no es del partido, Iglesias le ha llevado la contraria.
EFE

Podemos celebró este viernes su cierre de campaña en Madrid Río. Un acto que tuvo dos claros protagonistas, y ninguno de ellos fue Pablo Iglesias. La pareja de nombres propios en este mitin fueron Juan Carlos Monedero y Manuela Carmena.

El primero de ellos, Monedero, por robarle el protagonismo a Errejón durante su discurso. La segunda, Manuela Carmena, por ser "la candidata" de Iglesias a la alcaldía.

Ella ha repetido una y otra vez que "no es de Podemos", algo con lo que desde la cúpula del partido no se mostraron muy de acuerdo este viernes por la noche.

Iglesias dejó claro en varias ocasiones que tiene muchas de sus esperanzas puestas en el éxito de la candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía, porque los madrileños, dijo, "se merecen estar orgullosos" de su alcaldesa.

El líder de Podemos se apropió de la candidatura de Ahora Madrid, algo que no había pasado antes, ya que ellos, en todo momento, habían intentado que no se hablase de los de Carmena como si fueran del partido morado. Llama la atención el momento elegido, ahora que ven cómo sus candidatos autonómicos tienen muy pocas opciones y la exmagistrada crece en las encuestas.

Por ello el líder de Podemos volvió a emplazar a que el próximo domingo "haya una marea morada" en las urnas y aprovechó para solicitar un último esfuerzo, especialmente a los indecisos para permitir que "el cambio" llegue a Madrid.

Temas

En España

    0
    comentarios