Menú

Euforia en Podemos: Carmena y Colau, alcaldesas

Madrid y Barcelona son dos de las grandes esperanzas de Podemos en esta noche electoral.

Madrid y Barcelona son las dos grandes esperanzas de Podemos en esta noche electoral. A pesar de que desde el partido de Pablo Iglesias habían insistido una y otra vez en que no se presentaban a las municipales, y que Ahora Madrid y Barcelona en Común no eran Podemos, ahora, tras ver que los resultados podrían sonreír a ambas plataformas han decidido 'subirse al carro' de esas candidaturas.

Iñigo Errejón, en conversación informal con los periodistas, ha indicado que espera con "ilusión", aunque también con cierta "cautela" los resultados de los comicios. Y ha añadido que Madrid y Barcelona son las dos plazas simbólicas en las que el partido tiene puestas más esperanzas.

En la sede de la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE), donde Podemos ha instado su cuartel general , Errejón también ha indicado que el hecho de que la participación en Madrid haya subido en tradicionales barrios obreros como Vallecas,y haya bajado en otros como Chamartín les hace estar mas "ilusionados".

Asimismo, ha señalado que no les preocupa los resultados que obtenga Ciudadanos, porque no creen que les vaya a restar fuerza, y porque, en todo caso, lo que demostrarán es que el mapa político español ha cambiado.

Temas

0
comentarios