Menú

Podemos: "Manuela es lo mejor que le ha pasado a Madrid desde Carlos III"

A nivel autonómico, Podemos se conforma con el bronce, incluso con posiciones peores.

El cabeza de lista de Podemos en la Comunidad de Madrid, José Manuel López, ha valorado los resultados de su partido en estas elecciones.

López ha dado a entender que se conforman con el bronce, o con resultados peores, en estas autonómicas. Ha afirmando que "lo ocurrido es interesante porque también hemos pensado que hasta ahora la política se hacía desde arriba y hacia abajo y nosotros queremos que sea al revés". Aunque miembros del partido explican a LD que esperaban mejor resultado en plazas como la Comunidad de Madrid o la Valenciana. 

La candidatura de Podemos en la CAM ha quedado en una tercera posición, por ello, desde el partido se ha preferido centrar esta comparecencia en el éxito de Manuela Carmena en el Ayuntamiento.

"Manuela Carmena es lo mejor que le ha pasado a Madrid desde Tierno Galván y desde Carlos III. Realmente es una maravilla", ha sostenido el de Podemos, que ha añadido que "había muchas ganas de que Aguirre no fuera alcaldesa".

Por otro lado, López ha explicado que en la Comunidad de Madrid en Podemos están dispuestos a "hablar" con todas las formaciones políticas de cara a posibles pactos. En un principio sin ningún tipo de línea roja inicial, tan solo han indicado que irán a estas " conversaciones" con su programa y con dos ejes fundamentales: "acabar con la corrupción y con la desigualdad".

Temas

0
comentarios