Menú

Carcaño rechaza el dinero del padre de Marta: "Lo pensé pero no me compensa"

El padre de Marta del Castillo ha hablado en Es la tarde de Dieter de la oferta de dinero a Carcaño para que desvelara el paradero de su hija.

Entrevista a Antonio del Castillo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El padre de Marta del Castillo ha hablado en Es la tarde de Dieter de la oferta de dinero a Carcaño para que desvelara el paradero de su hija.
Miguel Carcaño | Archivo

El padre de Marta, Antonio del Castillo, ha confirmado en Es la tarde de Dieter, de esRadio, que ofreció dinero a Miguel Carcaño para que desvelara dónde está el cuerpo de Marta. "Es lo que nos quedaba por intentar", ha dicho, "no hay otra solución, la Policía no puede hacer nada". Tras reiterar que hará "todo lo que esté en mi mano", ha contado que "no ha salido bien" porque "lo ha rechazado". "Ha dicho que lo ha pensado, pero que no le compensa", ha contado.

La respuesta, ha dicho Del Castillo, evidencia que sabe dónde está Marta. Sobre el dinero, ha dicho "que no le debe de faltar", y "ante esa posibilidad, no le interesa aceptarlo". "A mí no me interesa" saber "si eso es legal o no. Es un contrato entre dos personas adultas", ha explicado.

Del Castillo ha expresado su agradecimiento a la Policía, que sigue buscando el cuerpo en la escombrera de Camas, y ha expresado su decepción con juez y fiscal, de los que no puede "esperar nada".

Temas

En España

    0
    comentarios