Menú

Fernando Alonso se niega a conocer a Justin Bieber en el Gran Premio de Mónaco

El campeón español se negó a dejar sus ocupaciones para atender la petición del cantante.

El campeón español se negó a dejar sus ocupaciones para atender la petición del cantante.
LD | Portada de 2014

Tal día como hoy, 26 de mayo, pero de 2014, Libertad Digital contaba en su portada que el piloto asturiano rechazó conocer al cantante Justin Bieber. Sucedió durante el Gran Premio de Mónaco cuando el cantante canadiense paseaba por el paddock rodeado de una multitud de fans y la prensa y pidió conocer a Fernando Alonso.

El bicampeón de Fórmula 1, concentrado en la carrera y preparándose para la clasificación, rechazó la proposición de una forma tajante: "No, estoy ocupado". La anécdota corrió como la pólvora por las redes sociales y provocó el enfado de los fans de Justin Bieber.

Un par de meses más tarde, Alonso recibió una visita muy distinta, esta vez en la sede de Ferrari en Maranello. Jorge Lorenzo visitó a su compatriota y éste lo hizo constar en Twitter con una broma acompañada de una foto: "Nuevo ingeniero hoy en el simulador".

Fernando Alonso está acostumbrado a recibir visitas en el paddock. Una de las visitas más especiales suele ser la del Rey Juan Carlos. En la última, el monarca desveló que el piloto español iba a correr con McLaren.

La revelación del Rey se produjo después de que ambos charlasen en los momentos previos a la celebración del Gran Premio de Abu Dabi, última prueba de la temporada en el Mundial de Fórmula 1. En declaraciones a Antena 3, Don Juan Carlos dijo: "Estoy aquí para apoyar a Fernando Alonso en su última carrera. Me ha dicho que se va a McLaren". Alonso no se había pronunciado hasta el momento sobre su futuro, aunque los rumores ya le situaban en la escudería británica.

En España

    0
    comentarios