Menú

Iñaki Gabilondo ve en Jiménez Losantos y Pedro J. "fantasmas del pasado"

Dice que la situación del PP le recuerda a 2008, cuando Rajoy se empeñó en seguir liderando el partido tras perder sus segundas elecciones.

Dice que la situación del PP le recuerda a 2008, cuando Rajoy se empeñó en seguir liderando el partido tras perder sus segundas elecciones.
Iñaki Gabilondo | Imagen de vídeo

Iñaki Gabilondo analiza hoy en la SER la situación del PP y dice que se ha producido un "motín a bordo (...), una revuelta que asoma en varios planos: los barones que dicen que se van, el que se atreve a cuestionar directamente al presidente Rajoy y el más importante de todos, el del sordo rumor que recorre las bases y que empieza a poner nombres a la refundación" como el de Núñez Feijóo.

Por otro lado, ha aparecido según el experiodista estrella de la Ser, "un clásico en las tensiones de los partidos, que es el enfrentamiento partido-gobierno, Moncloa-Génova", en este caso.

Según Gabilondo, esta situación "no se deriva sólo de los resultados de las elecciones, sino de la reacción a estos resultados". Rajoy "se mostró impertérrito, como si nada hubiera pasado".

A Iñaki Gabilondo "este desastre" le trae a la cabeza "algunos fantasmas del pasado". Entre ellos, cita lo ocurrido en 2008 cuando "tras la derrota del PP, Esperanza Aguirre, jaleada por Pedro J. Ramírez y Federico Jiménez Losantos acaudilló un movimiento que quiso mover la alfombra debajo de los pies de Rajoy, situación que, como saben ustedes, Rajoy salvó brillantemente en el Congreso de Valencia".

Temas

En España

    0
    comentarios