Menú

El enfado de Susana tras el aplauso a Sánchez: "Para cosas de críos no estoy"

Llegó una hora tarde, no saludó a Sánchez, aplaudió de forma tibia y se marchó antes de tiempo. Pero Díaz culpa a la prensa de las tensiones.

Llegó una hora tarde, no saludó a Sánchez, aplaudió de forma tibia y se marchó antes de tiempo. Pero Díaz culpa a la prensa de las tensiones.

No está de su mejor humor. La baronesa del PSOE mostró su enfado a los periodistas de Ferraz al ser preguntada por su aplauso tibio y poco entusiasta desde la primera fila de la sala Ramón Rubial del PSOE, en el momento en que Pedro Sánchez anunció su voluntad de ser candidato a La Moncloa.

"Mire usted, yo ya para cosas de críos, de si se miran, no se miran y tal no estoy... Creo que con la que está cayendo en España estoy para otras cosas. ¿Algo más?". Y con las mismas salió de la sede del PSOE en dirección a la estación de Atocha para coger el AVE destino Sevilla Santa Justa. No sin antes hacer una crítica a los periodistas que cubren la información del PSOE a la entrada de Ferraz 70: "De verdad que parecéis de la prensa rosa".

Afirmación de la baronesa del PSOE que provocó el enfado de los periodistas al recordar sus desplantes en esta campaña electoral, tras haber sido la única secretaria general territorial que no ejerció de anfitriona ante la llegada del líder del PSOE en su territorio y que se marchó a Asturias en la primera ruta andaluza de Sánchez, tres días en cinco comunidades autónomas.

Este sábado llegó una hora tarde al Comité Federal, que tuvo que empezar con hora y media de retraso; no saludó a Sánchez a su llegada a la foto de familia; le aplaudió con una tibieza sobresaliente y se marchó a las 13:00 horas, antes de que concluyera el cónclave socialista. Embarazada de siete meses, Díaz bromeó en su camino de salida: "Me ha dicho el secretario general que las embarazadas tenemos la venia de marcharnos antes".

Temas

0
comentarios