Menú

Conviértete en perito judicial con Libertad Digital desde 169€

Actuar en juicios está al alcance de tu mano. Además, por ser lector de Libertad Digital obtén tu curso con un 10% utilizando este cupón: PERITOLD.

Actuar en juicios está al alcance de tu mano. Además, por ser lector de Libertad Digital obtén tu curso con un 10% utilizando este cupón: PERITOLD.
Cursos en Perito Caligráfico | Publicidad

Para ser perito judicial, no se necesita una titulación superior sino simplemente una formación en la materia sobre la que vayas a realizar el informe pericial. Se trata de una bonita salida profesional que abarca diferentes ámbitos, tantos como el propio derecho.

Una de las posibilidades que Libertad Digital pone a tu alcance es la de convertirte en Perito Calígrafo y ejercer como tal en Juzgados y Tribunales. Con este curso online, podrás testear la autenticidad de documentos y firmas y acreditar su valor ante la ley. Además de facultarte para contrastar escritos y determinar su veracidad o no, este curso online te facilitará estudiar impresiones tipográficas y analizar trazados, papeles y tintas.

Tendrás la capacidad suficiente para realizar informes judiciales calígrafos y de protocolización de testamentos ológrafos. Y existen otras opciones. Gracias a esta promoción sobre peritaje, podrás, además, convertirte en Perito Judicial Inmobiliario a través de un amplio conocimiento del derecho en esta materia. Estarás preparado para tasar y valorar tanto bienes inmuebles, como suelo y adquirirás conocimientos relativos a la gestión fiscal y contable de una empresa inmobiliaria.

Otra de las opciones que te ofrecemos pasa por especializarte como Perito en Informática Forense y aprender la normativa legal, técnicas y habilidades que se requieren para la investigación criminal a través de las últimas tendencias tecnológicas empleadas en la investigación criminal.

Por último, podrás formarte como Perito en Investigación Criminal y conocer los pasos a seguir ante un hecho delictivo. Tendrás la oportunidad de asistir a un Congreso Internacional de Criminalística y aprender, de manos de los mejores expertos criminalistas, las técnicas más utilizadas en la investigación criminal.

Descubrirás, en definitiva, cómo se desarrollan los procedimientos judiciales y podrás crear tus propios informes técnicos aportando un medio de prueba objetivo desde cualquiera de los aspectos comentados. Anímate a adentrarte en esta profesión o a orientar tu especialización en un ámbito con innumerables salidas profesionales.

Además podrás obtener un 10% de descuento adicional introduciendo el cupón PERITOLD a la hora de hacer la compra:

En España

    0
    comentarios